YA INICIARON LOS PAGOS AL ADULTO MAYOR EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN CONSUERTE

‘Desde el 28 de noviembre y hasta el 11 de diciembre los beneficiarios del programa Colombia Mayor, podrán reclamar el pago del subsidio en los puntos de atención ConSuerte´

ConSuerte les recuerda que para hacer efectivo el cobro, el beneficiario deberá presentar su cédula original y realizar la respectiva biometría para verificar la identidad de quien está cobrando el subsidio.   

Igualmente deberán realizar el cobro dentro de las fechas que establece el programa del gobierno nacional, ya que después del 11 de diciembre no se podrán realizar más pagos y el no cobro del subsidio le acarreará sanciones.    

El programa `Adulto Mayor´ pertenece al Gobierno nacional, ConSuerte solo se encarga de los pagos a los beneficiarios que reporte el coordinador del programa, para mayor información puede acercarse a la alcaldía del municipio en el que reside preguntando por el encargado del programa o comunicarse con Encargo Fiduciario EQUIEDAD a los siguientes números telefónicos: en Bogotá (571) 7444334, celular 317 3690774 o línea gratuita nacional 018000184333.



Últimas Noticias