imagen

¡Cayó en el departamento del Meta el acumulado más grande de chance en la historia del país!

imagen

 

·      CHANCE MILLONARIO ha entregado $ 16.735.989.292 millones en los últimos dos años, en sus cuatro grandes acumulados.

·         El Meta hace historia con este gran premio que recibirá un cliente de la empresa ConSuerte.

 

¡CHANCE MILLONARIO sorprende a uno de sus jugadores con un premio de

$7.755.000.000 adquirido en un punto de atención en Villavicencio, el valor más alto en toda su operación!.

Es la cuarta vez que se entrega el gran acumulado, garantizando a los colombianos, que sus sueños se hacen realidad. Luego de apostar solo $5.000, un afortunado se llevó el acumulado del CHANCE MILLONARIO, acertando los números 4850 de la Lotería de Bogotá y 0523 de la Lotería del Quindío.

CHANCE MILLONARIO es un producto comercializado por la Asociación de Empresarios de Apuestas Permanentes en 32 departamentos del país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

“Celebramos que este millonario premio haya quedado en uno de nuestros clientes, para ratificarle a nuestros jugadores que con ConSuerte construyen sueños, que comprar chance legal le garantiza el pago de sus premios y, además, le aporta recursos a la salud del departamento, felicitamos a nuestro ganador y los invitamos a seguir apostándole a ser el próximo millonario del departamento del Meta”, afirmó Jairo Patiño, gerente de ConSuerte.

CHANCE MILLONARIO inició nuevamente desde el viernes 15 de octubre con un acumulado de MIL MILLONES DE PESOS ($1.000.000.000) que incrementa por cada sorteo realizado, los cuales se realizan diariamente.

 

 



Últimas Noticias