En San Andrés se vivió la Convención ConSuerte 2017

Los mejores vendedores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Convención ConSuerte 2017 que se realizó en San Andrés, como incentivo a su esfuerzo y buen desempeño laboral, la empresa cada año premia a sus colaboradores, dándoles la oportunidad de disfrutar de un destino turístico del país.  

 

El equipo viajó con un grupo de directivos quienes se encargaron de toda la logística y su atención; la agenda inicia con un show de bienvenida, coctel y la entrega de souvenir como recuerdo de esta gran semana, se prepara todo para el alojamiento y el inicio de las actividades del día.

Durante la convención se les atiende especialmente para que disfruten a gusto de toda la programación, que incluye: tarde deportiva, fiesta blanca, actividades de playa, tour por la isla, y la agenda académica en la que se les capacita brindándoles herramientas para fortalecer su desempeño laboral.

En esta oportunidad se contó con la participación de los accionistas de la empresa quienes también hicieron parte de la programación durante estos días, compartiendo satisfactoriamente con este gran equipo de trabajo.

Adicionalmente se unen las actividades con la Convención de Super Giros en donde también disfrutan de las actividades que ellos ofrecen para los invitados de todo el país y así pasar una semana completa en esta paradisiaca isla del 24 al 29 de octubre.

Por su parte, el gerente Jairo Patiño, agradeció el trabajo realizado por ese grupo de ventas y expresó su alegría de compartir ese momento con su equipo, “Fue un espacio destinado a descansar, disfrutar y aprender, con el objetivo de recargar de motivación a los que se destacaron por ser los mejores vendedores del año y que sean multiplicadores de estas acciones que inspiren a sus compañeros a ser los próximos en participar de la convención” puntualizó. 



Últimas Noticias