Consuerte alegra las tardes del barrio Ciudad Porfía e inaugurará nuevo punto de venta

Esta será una semana muy especial para nuestros clientes en el barrio Ciudad Porfía, alegraremos las tardes en nuestros puntos de atención, con juegos, sorpresas y premios para quienes nos visiten y realicen cualquiera de las transacciones que tenemos a disposición de los usuarios.

“Estaremos entregándole a nuestros clientes un espacio de diversión y entretenimiento para amenizar su tarde, entre juegos y sorteo de electrodomésticos de línea blanca, queremos dejar un grato recuerdo de nuestra empresa a la comunidad de Ciudad Porfía agradeciéndoles por el apoyo”, Jairo Patiño, Gerente.

Invitamos a todos los residentes del barrio Ciudad Porfía para que se acerquen a nuestros puntos de venta, ayer iniciamos en el punto Porfía 1 ubicado en la carrera 43n. 56-11, hoy estaremos en porfía 2 en la Carrera 43 66-29, el jueves en la Carrera 43 53- 02.

Igualmente, en la Calle 63 sur 62-26, donde inauguraremos nuestro nuevo punto de venta el día viernes; nos expandimos para acercar nuestros servicios a los ciudadanos y ofrecerles alternativas fáciles y rápidas de hacer sus diligencias diarias. 



Últimas Noticias