Resultados del día 2017-05-25

Buscar Sorteo

De interés
Noticias


Consuerte y su alianza con el SENA
Consuerte apoya y cree en el talento juvenil del SENA, bienvenidos los 21 integrantes de la Familia Consuerte que hoy trabajan con nosotros en los sueños del departamento del Meta. Bienvenidos todos los talentos jóvenes que trabajarán con nosotros en un futuro, invitamos a todos a confiar y creer en los sueños de nuestros emprendedores. El trabajo en conjunto será el camino al éxito y el progreso de nuestro departamento.
Paga tu factura del Acueducto en Consuerte y vuelve a casa con dinero
Ahora pagando tus facturas del acueducto en los puntos Consuerte el valor de tu factura puede salir gratis. Sólo tienes que pagar tus facturas de EAAV en cualquier punto Consuerte, depositar tus tirillas de pago en los buzones autorizados y participar por uno de los 10 premios semanales que Cosuerte tiene para ti. Esta promoción sólo es válida para facturas de un valor máximo de $100.000, esta promoción sólo es válida para facturas pagas en Villavicencio. Promoción válida del 16 de Marzo del 2017 hasta el 29 de Abril del 2017* Aplican términos y condiciones.
Paga tu factura de EMSA en Consuerte y gana el valor que pagaste
Ahora pagando tus facturas del EMSA en los puntos Consuerte el valor de tu factura puede salir gratis. Sólo tienes que pagar tus facturas de EMSA en los puntos de Consuerte de Acacias y Granada, depositar tus tirillas de pago en los buzones autorizados y participar por uno de los 10 premios semanales que Cosuerte tiene para ti. Esta promoción sólo es válida para facturas de un valor máximo de $100.000, esta promoción sólo es válida para facturas pagas en Acacias y Granada. Promoción válida del 15 de Marzo del 2017 hasta el 29 de Abril del 2017* Aplican términos y condiciones.
Gira al ritmo de tu música favorita con SuperGIROS
Gira al ritmo de tu música favorita con SuperGIROS y Consuerte. Realiza 3 giros iguales o mayores a $50.000 en cualquiera de nuestros puntos Consuerte en todo el departamento del Meta y reclama unos audífonos. Para ser ganar es muy fácil, sólo tienes que presentar las tirillas de los 3 envíos encualquiera de nuestras oficinas principales con tu cedula de ciudadanía original y una copia al 150% y listo, podras disfrutar de tu música en cualquier momento. Para mas información visita la página web de SuperGIROS https://www.supergiros.com.co/content/concurso-con-supergiros-y-gane-me-gozo-el-regreso-la-0 o vísita nuestra redes sociales.